快捷搜索:

Provincia China de Jiangxi vive un auge empresarial de intern

        
2019-10-25 11:51 | Spanish. xinhuanet. com
NANCHANG, 25 oct (Xinhua) -- La provincia oriental china de Jiangxi vive un auge en la industria de internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) desde 2018, con un promedio de 3,5 nuevas empresas registradas por día en este campo, de acuerdo con el regulador del mercado local.

 

Un total de 828 compañías se han registrado en Jiangxi desde octubre pasado, cuando el gobierno provincial implementó políticas y medidas para construir una nueva generación de IoT móvil y redes de comunicación, así como centros de datos en la nube basados en arquitectura abierta para 2020.

 

Alrededor de dos tercios de las nuevas firmas del sector tienen un capital registrado de más de un millón de yuanes (141.595 dólares), entre las cuales 20 comenzaron con 100 millones de yuanes o más, indicó el departamento.

 

La fuente explicó que más de la mitad de dichas compañías están dedicadas a servicios de software, transmisión de información y tecnología.

 

China ha visto un tremendo crecimiento en la industria de IoT en los últimos años. En 2018, los ingresos de la industria aumentaron cerca de un 73 por ciento interanual, según un informe del Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

您可能还会对下面的文章感兴趣: